CAYETANO : La calma aparente pero subyace la ira o incertidumbre. Ciertamente Snoopy empieza la frase certeramente con su: “There’s no point.......”= No tiene sentido....... El pobre se echa a dormir de puritita indefensión, como en el sueño aquel que soñaba que estaba durmiendo!
JUAN. Gracias por tu visita. Esos pobres diablos son víctimas de sí mismos y de su combinatoria genética, que es lo mismo que decir que de las estrellas. Eso sí, como a estas alturas su existencia resulta inevitable, mejor tenerlos lo más lejitos posible y si reaparecen entre nuestras filas más íntimas.., con mucha pena, ....más de lo mismo. Pero qué digo! si estoy sumida en mi sueño viajero! Que por algo será. No suelo dar puntada sin hilo aunque para muchos esté mal visto. Los soñadores ni nos enteramos!
FACKEL: Estrellas, sol, planetas, universos: polvillo cósmico mareado! Mejor dormirse y a ser posible pasarlo bien soñando agradecidos a las medió verdades humanas, total, inútil morbilizar. Esto me recuerda que debería apuntar mi última aventura onírica de hace un par de días. Suelo tardar en hacerlo por si se me ocurriera trenzar el sueño con supuestas realidades y su grado de distorsión con los pensamientos diurnos, y si se me olvida, será que era irrelevante, Una forma como otra cualquiera de jugar, que es lo de siempre, aunque por fuera parezca y actúe cómo alguien muy serio. Ja, como la vida misma!
Y tras la noche agitada vuelve la calma.
ResponderEliminarUn saludo, Emejota.
CAYETANO : La calma aparente pero subyace la ira o incertidumbre.
ResponderEliminarCiertamente Snoopy empieza la frase certeramente con su: “There’s no point.......”= No tiene sentido.......
El pobre se echa a dormir de puritita indefensión, como en el sueño aquel que soñaba que estaba durmiendo!
Pues ya ves cuantos hay que ladran, creyendo que dicen cosas importantes. Y aunque sean vaciedades, nos exigen que los creamos.
ResponderEliminarUn abrazo.
JUAN. Gracias por tu visita. Esos pobres diablos son víctimas de sí mismos y de su combinatoria genética, que es lo mismo que decir que de las estrellas. Eso sí, como a estas alturas su existencia resulta inevitable, mejor tenerlos lo más lejitos posible y si reaparecen entre nuestras filas más íntimas.., con mucha pena, ....más de lo mismo.
ResponderEliminarPero qué digo! si estoy sumida en mi sueño viajero! Que por algo será. No suelo dar puntada sin hilo aunque para muchos esté mal visto. Los soñadores ni nos enteramos!
¡Je!
ResponderEliminarCiertamente
ERIK: Está muy cansado.
ResponderEliminarQue te puedo decir... cuantos ladran, por no rebuznar, aunque como decía Don Quijote... señal que avanzamos...
ResponderEliminarBesote guapa.
MANUEL; Gran realidad. Personalmente he debido llegar a una edad en la que con tanto rebuzno me entra sueño !
ResponderEliminarSnoopy siempre dialoga con las estrellas. Hilo directo con el universo.
ResponderEliminarFACKEL: Estrellas, sol, planetas, universos: polvillo cósmico mareado! Mejor dormirse y a ser posible pasarlo bien soñando agradecidos a las medió verdades humanas, total, inútil morbilizar. Esto me recuerda que debería apuntar mi última aventura onírica de hace un par de días.
ResponderEliminarSuelo tardar en hacerlo por si se me ocurriera trenzar el sueño con supuestas realidades y su grado de distorsión con los pensamientos diurnos, y si se me olvida, será que era irrelevante, Una forma como otra cualquiera de jugar, que es lo de siempre, aunque por fuera parezca y actúe cómo alguien muy serio. Ja, como la vida misma!