viernes, 14 de diciembre de 2018
THE MUPPET SHOW
https://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ&t=68s
https://www.youtube.com/watch?v=JN5Mqr6tRlw
Como ando terriblemente ocupada, ahora ya sin tiempo para sentarme ante el ordenador como antes tenía el gusto de hacer; he aprovechado cierta invasión de inconvenientes y soeces comentarios procedentes de alguna, supuestamente, fuente oriental para guardar a buen recaudo cerca de unas tres mil entradas aproximadamente, tanto publicadas como sin publicar a lo largo de más de nueve años de grata experiencia bloguera que andan dispersas entre tres blogs, guardadas con comentarios de buenos amig@s incluid@s .
Tanta memez vertida en forma de comentario en alfabeto foráneo me ha inspirado esta entrada tan aparentemente descabellada e infantil a través de unos simples monigotes impersonales para canalizar mi ira y dolor a este respecto y de paso a otros tantos aspectos de la vida que no vienen a colación.
Siento que esté en inglés, pero no conozco nada mejor ni más útil para resumir una experiencia personal de manera lúdica e irónica. Este último un estilo demasiado familiar impreso en esta naturaleza que he de considerar como propia, aunque no quepan en ella mas que todas las dudas imaginables al respecto.
Si el aciago comentarista al que he anulado directamente sus comentarios se asomara por aquí, ya sabe que "Mahna, mahna turu-ru-ruru, y a mis queridísimos amigos un gran abrazo, volveré cuando me resulte posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tu tranquila, no ofende quien quiere sino quien puede, y a palabras necias oídos sordos, hay demasiado estúpido suelto, que le vamos a hacer .
ResponderEliminarMARCOS: Muy cierto, pero no se trata de ofensa, que solo ofende quien puede y ese ya no es mi "jueguecito", que me resulta ajeno, pero me resta un tiempo del que no dispongo para perderlo borrando diversas estupideces orientales repartidas por una multitud de entradas. Y si hay algo que me incordie es que algún neci@ pretenda hacerme perder un tiempo precioso. Lo que diga lo definirá y no es de mi incumbencia pero el empleo que mi persona debe darle a su tiempo si.
ResponderEliminarA seguir cuidando y cuidándote mucho.
Que cosa mas curiosa, me deja lelo lo que cuentas que han hecho, y claro, me despierta una curiosidad insana si pudiera verlo...jajaja
ResponderEliminarTranquila amiga, ya sabes que en este mundo hay de todo :)
Besos y salud
GENIN. Gracias querido, para saciar tu curiosidad te diré que hace meses recibí un par de ellos aislados, los abrí y contenían un petardazo de material pornografico, de modo que los elimine directamente. Hoy me han enviado un puñado de ellos y ya ves cómo he salido por peteneras, no voy a perder mi tiempo con seres obsesivo-compulsivos.
ResponderEliminarAndo demasiado ocupada en una nueva mudanza, el buen uso de tiempo y energía me resultan vitales.
Muchas gracias por la cortesía, espero que te dejen en paz :)
ResponderEliminarBesos y salud
GENIN. Gracias por la tuya! En paz quedaré de todas todas, ya ves las medidas que he tomado al respecto. Ademas necesito utilizar el tiempo de manera productiva y borrar tonterías no resulta satisfactorio precisamente.
EliminarGuapa que todo vaya bien.
ResponderEliminarLas mudanzas son esos: Dejar cosas, recuperar cosas, tener nuevas cosas.
Besote
MANUEL. Por increíble que parezca me resultan una manera de expresar la creatividad casera!
EliminarImpresentables los hay y loa seguirá habiendo, de manera que "paciencia y barajar", como dicen en mi tierra.
ResponderEliminarSoluciona tus mudanza y vuelve cuando quieras o puedas.
Algunos te esperamos.
Besos.
JUAN L. TRUJILLO. Gracias por tus palabras. Por increíble que parezca me agrada mudar, despacio, eso sí.
EliminarNo sé qué pasa con tu blog que cuando entro no hay nada y he de repetir la operación hasta que se engancha.
ResponderEliminarEmejota vivimos con una tecnología que permite que la estupidez y el odio tenga presencia pública y multiplicadora, es un horror y no queda otra que evitar a esa clase de majaderos como mejor podamos.
Abrazos
MARGA IRIARTE. Suscribo tus palabras letra por letra. Mil gracias por estar. Un abrazo y mis mejores deseos.
ResponderEliminarMe parece muy correcto tu proceder. Tomo noto por si tengo que recurrir a él en algún momento.
ResponderEliminarCordialmente
TERUELANDIA. Gracias.
ResponderEliminarHuy, he leído esto en otra parte...
ResponderEliminar¿Estas de mudanza? Por dónde andas?
ResponderEliminarme gusta lo que leo mientras como chocolate disfruto áas lo que leo!!!
ResponderEliminarParece que no llego en buen momento. Bloquear a alguien no se hace, sino por una razón de estar hasta ...allá y más. No es solo tu tiempo, es tu trabajo y parte de ti misma, expresada a tu manera. Yo lo haría, pero lo perdido...no vuelve. Así que yo lo tomo como lección.
ResponderEliminarÁnimo y un abrazo.
Gracias a todos. Salís sois como la sal de mi vida.y no imagináis cuánto agradezco vuestra presencia.
ResponderEliminarLa vida de una hoja que el viento arrastra.
Aunque me sienta devaluada, tras vivir una vida aprendida decidí que la única vida que me valdría sería la introspectiva.
Emejota, amiga, aprende quien quiere y tu aprendes de todo, y muy bien. La paz que encuentras, esta en ti. Los comentarios negativos o malintencionados son lo que son de los autores que los escriben. Si puedes bloquea lo que no te interese, pero no te tomes más que el tiempo de vivir y ser feliz. "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio", dice la sabiduría popular que es la experiencia. Y... a otra cosa, como dice Juan L. Trujillo.
EliminarOtro abrazo y todo el animo de la primavera.
José Manuel: Simplemente gracias, quedo muy agradecida.
ResponderEliminar