domingo, 9 de septiembre de 2018

ZOLA RECUERDA

Hola soy Zola, aparezco por aquí para recordarle a la mi jota en huelga personal e intransferible que en el siguiente enlace correspondiente a la decimoquinta etapa de la vuelta ciclista a España 2018, emitida esta tarde mientras ella "estaba frita", aparecen todos los entornos que durante tantos años disfrutamos correteando juntas, pues aunque yo pareciera dormida  tenía el ojo bien abierto y no me he perdido nada.
Como en las playas no me dejaban entrar tocaba esperarla dentro del coche, pero en los ríos, ay los ríos, esos no se salvaban de mis chapuzones ni los patos de mis persecuciones, siempre con las mejores intenciones de mi inocencia zolera, pero los muy frescos siempre se burlaban de mi y me daban esquinazo echándo a volar




http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/vuelta-ciclista-espana-2018-15-etapa-ribera-arriba-lagos-covadonga-1/4729972/

Como este año aún no me ha llevado
aprovecharé la ocasión para plantar por aquí el enlace a ver si le remuevo cierta culpabilidad y me lleva pronto.  Dice que ya no puede estar a todas como antes y que este año le ha tocado "en la feria" realizar demasiadas reformas que requerían su presencia. Quizás se trate del  origen de su actual huelga bloguera....lo cierto es que tanto silencio me anda mosqueando últimamente.



Parece ser que menos es nada y me tendré que conformar con gozar de este enlace que planto por aquí para recordarle nuestras correrías  de no hace tanto así como las anécdotas acaecidas por tan bellos paisajes, sufridos y aguerridos ciclistas incluidos.



12 comentarios:

  1. Cierto, yo he visto la etapa precisamente porque transcurría por mi tierra.
    La foto de Zola persiguiendo al pato es absolutamente genial!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. GENIN: Algunas buenas perspectivas, ¿verdad? Guau

    ResponderEliminar
  3. ¿Se merecen los Enol, La Ercina y el Bricial que la marabunta invada su territorio? Ay de los depredadores humanos, niños caprichosos pendientes del show y del dinero. Lo demás son excusas.

    ResponderEliminar
  4. FACKEL: Terrible, no me hable de su género que vomito, guau, aunque quizá debido a tanta m he conseguido el enlace. Como la mi jota hace mutis, lo dirá su “su chivata de cuatro patas” : guau, cuando yo era jovencita aquello me gustaba mucho más. Como lo conocí con anterioridad y disfruté como una braco de pro ya me puedo disipar tranquilamente.

    ResponderEliminar
  5. Para el que no le gustan algunos deportes, como es mi caso, nada mejor que poner la tele para disfrutar de buenos paisajes o de buena música. No hay mal que por bien no venga.
    Un saludo, Emejota.

    ResponderEliminar
  6. CAYETANO. Totalmente de acuerdo, solo que en este reportaje sobre los alrededores de mi entorno favorito que tantas veces recorrí, aún con ciclistas y curiosos mediante, ofrecen unas perspectivas del lugar estupendas, eso sí para disfrutarlas hay que tragarse el hueso de los comentaristas y el pedaleo. Guau, será por ello que la mi jota se durmió, guau.

    ResponderEliminar
  7. Conocía de antes esa tierra de los lagos y Covadonga y este verano he conocido la otra parte de Asturias.
    Una belleza total se vea como se vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el ciclismo, pero me aburre verlo...y no sabes cuanto...
    Sin embargo, disfruto los paisajes por donde se desarrolla no solo la vuelta a España, sino también el Giro de Italia y el Tour de Francia. Veo la llegada básicamente.

    Besote guapa. Me gusta verte cazando patos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL: Hola soy Zola, la que se empeña en soñar con los patos!

      Eliminar
  9. Conozco esa parte del mundo, la primera vez que fui, fue con mi Renault 6 que tenia los mismos años que yo y por carreteras comarcales, donde una vaca se me puso en medio de la carretera y no se quitó en media hora, media hora de paz, en una carretera a donde no llego ningun otro coche... Zola es un escritor, ¿tendrá algo que ver?

    ResponderEliminar
  10. TEMUJIN. Siento no responderte antes, por motivos ajenos a voluntad mi vieja ha andado bastante chunga, aunque ya va levantando cabeza. Guau.
    Qué bonitos recuerdos verdad? Te puedo imaginar en tu R6, lo de les vaques por medio es toda una constante por allá.
    Bingo! ciertamente mi nombre tiene mucho que ver con la literatura. Gracias a mi esta inconsciente abrió su primer blog allá por el 2009 aún activo, pues en el 2005 había abierto otro en lo que ahora es wordpress y se rajo, guau.

    ResponderEliminar