martes, 9 de mayo de 2017

ladyhawk


Reponiendo fuerzas.


Esta imagen ha llegado hasta aquí gracias a Amaltea.  http://amaltea2012.blogspot.com.es/
 Gracias mil Amaltea, querida lunita jupiteriana, tenías que ser tu quien me diera la clave para  expresar la necesidad de descanso que necesito.  No podría encontrar mejor ilustración al respecto. Volveré en cuanto me sienta con fuerzas.
Al hilo de la luna: La luna llena del presente mes aparece en la parcela estelar del hemisferio norte correspondiente al  signo del escorpión, es decir enfrentada al sol presente en la parcela del toro.  Planetas beneficiados según conocimientos ancestrales en este caso son: marte y saturno, perjudicados: venus y júpiter.
No es de extrañar, no, lo que llevo tiempo barruntando.
Si a todo lo anterior le añadimos mi anterior renuncia voluntaria a conexión vía wifi en casa y probable renuncia a la más mínima conexión vía móvil; lo que en otro momento o situación podría haber significado
atadura, ahora será traducido por libertad.
Cada vez que acuda por la biblioteca procuraré dejar algún comentario lleno de afecto porque el cariño hacia vuestras personas ha enraizado sólidamente en mi corazón. De momento no extrañe mi ausencia cuando mi falta de comentarios se materialice, estaré volando tranquilita por libre y sin red.

17 comentarios:

  1. Hay que darse tiempo y tomarse las cosas nunca como una obligación, sino como un placer. De vez en cuando viene bien desconectar. Yo lo suelo hacer en verano. Me tomo siempre mis vacaciones escolares.
    Un saludo, Emejota.

    ResponderEliminar
  2. CAYETANO. Bien, doy comienzo, pues, a mis "vacaciones" pero atendiendo a diversos "frentes" pendientes e ineludibles por estas fechas así como aumentar el tiempo dedicado al necesario ejercicio. Todo ello a costa de uno de mis mayores placeres: escribir y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Hagase siempre tu voluntad y que se cumplan tus deseos siempre, amiga :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIN. Gracias. Tengo tantas cosas pendientes por hacer que no doy más de si. Debe ser cosa del envejecimiento! Hasta luego!!, espero volver con buenas nuevas....mas o menos.

      Eliminar
  4. Hay que descansar de vez en cuando...Sobretodo cuando a veces, andamos algo agobiados...

    Besote guapa siempre es agradable venir a tu rincón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL. Cierto. Te visitaré por tu rincón sin falta.

      Eliminar
  5. Que descanses y te reencuentres. Hoy en día, animarse al aislamiento total es signo de una gran convicción y autosuficiencia jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEOGEMINIS. No lo se, se podría definir de maneras diversas y controvertidas. Solo se que necesito centrarme en diversas actividades necesarias y el tiempo me cunde cada vez menos. Así de simple.

      Eliminar
  6. A mi , me quedan solo mes y medio, para tomarme dos meses de vacaciones... si antes no termina por "petar", este renqueante PC de misa desvelos.
    Descansa, recuperate y vuelve.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN. Gracias, además de todo lo expuesto ando reorganizando 60 años de memorias y soliloquios estimuladas en los últimos 8 años por una intensa actividad bloguera gracias a vosotros queridos amigos que habéis espoleado sin advertirlo las emociones mas diversas y que han ejercido de efecto espejo sobre mi persona.
      Ahora toca centrarme y trabajar intensamente por si la experiencia no solo ha cumplido la misión conmigo sino si consigue rendir algún servicio medianamente estético a sucesores, no necesariamente de sangre. Una ambición didáctica muy propia de mi naturaleza a través de genética paterna. Qué le vamos a hacer!! El pecado original de marras.... que se materialice conscientemente, ea.

      Eliminar
  7. Querida, me emociona que esa imagen elegida sirva para que descanses. Vuelve y que el búho se reencarne otra vez en la mujer fascinante que escribe este blog.

    Abrazos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMALTEA. Agradezco tanto tus palabras, pero tras una inmersión en mis escritos juveniles me percato que esta caja de música lleva tocando la misma machacona melodía a través de décadas y debe reciclarse. No solo estoy muy cansada sino harta de mi perorata. Espero volver para aportar algo nuevo, alejado de mi presente naturaleza. Resulta complicado pulso contra las propias pulsiones demasiado tiempo en la misma onda porque no se me ocurre nada apasionantemente novedoso sin convertirme en papagayo. Ojalá sean estas últimas palabras fruto de cierta astenia primaveral.

      Eliminar
    2. AMALTEA. UN gran abrazo de corazón.

      Eliminar
  8. Descansa, pero vuelve. Te esperamos. Te quedan muchas y buenas cosas para compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUIS ANTONI. Muchas gracias. Eso haré descansar mucho, es que lo necesito.

      Eliminar
  9. Precisamos de tu sabiduría y experiencia, Te esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARCOS. Había escrito un comentario largote pero no aparece, me olvidaría de darle al "intro". Ya ves, qué despiste, espero que sea el cansancio. En cuanto me encuentre más relajada volveré. Cuidate mucho, che.

      Eliminar