miércoles, 3 de mayo de 2017

ALEMANIA (En Busca del Pueblo de Hitler-2) Guerra Total

6 comentarios:

  1. Cuando las ideas se convierten en una religión, en un dogma ciego, la razón se aparca a un lado y solo cuentan las emociones. El soldado del Reich me ha recordado a los locos del Isis.
    Los orígenes de cada uno son muy importantes. ¿Habría sido Hitler el mismo si hubiera nacido en otra localidad, con otro padre que no fuera el borrachuzo de Alois Hitler, si no hubiera fracasado profesionalmente, si hubiera llevado una vida normal? La herencia genética es importantes, pero la educación lo es más.
    Saludos, Emejota.

    ResponderEliminar
  2. Esa fue una continua discusión entre muchos sesudos. Sin embargo lo veo como una cuerda tensada por dos extremos en pugna. En unos momentos gana uno, en otros momentos el otro. Dependerá de la resultante de la suma o resta, de diversos factores y circunstancias en cada momento. He visto y me han sorprendido los resultados. Es que observo en silencio mucho mas de lo que parece, luego tomo nota y finalmente saco conclusiones estadísticas. Eso si, si desde la tierna infancia que es el momento de mayor fragilidad neuronal se incide en algo continuamente esa conexión neuronal se modifica y se suele cristalizar......salvo que se disponga de un gen replicante muy fuerte y acabe cargándose al plasta del insistente cultural.

    ResponderEliminar
  3. Me pone muy nervioso ver estos vídeos, no es imposible que vuelva a suceder algo parecido de nuevo... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que quizás sino hubiese sido Hitler, hubiese sido otro. Él fue la expresión máxima de un movimiento que ya se cernía en Europa. Hay fanáticos que solo buscan quien plasme sus ideas.

    Besote

    ResponderEliminar