miércoles, 1 de marzo de 2017

LA ISLA DE WIGHT

http://sanzar-mjt.blogspot.com.es/2017/03/la-costa-de-la-isla-de-wight.html

10 comentarios:

  1. Ya lo vi en su momento. Todo un documento histórico.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL. Me parecio interesante para compartir.

      Eliminar
  2. Fue ahí donde comenzó nuestro naufragio que dura hasta nuestros días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lugar emblemático para el movimiento hippie y todos los mocosos y adolescentes que soñábamos con una arcadia feliz allá por los últimos años 60.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAYETANO. Como bien sabes la realidad tiene múltiples caras. Vivimos esa arcadia al menos interiormente y eso solo nos lo puede robar la falta de memoria o el desagradecimiento. Fue bonito mientras duro, pero nada es eterno por más que se diga que la energía siempre es la misma y tan solo se transforma.....y sobre ello montamos cantidad de subterfugios para seguir viviendo lo mejor que sepamos,una de ellas eso de la reencarnacion, jajjj, en la próxima me pido liquen o enzima. ¡A ver si salta la liebre!

      Eliminar
  4. Lo que habría dado por viajar hasta la isla en aquellos tiempos de padre padrone.
    Intentaré ver el vídeo esta noche. Con el movimiento flowers se vivió la ilusión de que era posible un mundo pacífico y amoroso. Ya ves, qué inocencia la nuestra.

    ResponderEliminar
  5. AMALTEA. Lo cierto es que las aglomeraciones nunca me han atraído, sin embargo en 1965-66 sí que viví un verdadero paraíso juvenil, arcadia como dice Cayetano, al otro lado del charco y me cambió el destino. Me encanta compartir inocencias supuestamente perdidas en forma de recuerdos. Resulta agradable y enriquecedor.

    ResponderEliminar