viernes, 31 de marzo de 2017

A BOY AND HIS ATOM , es decir cuestíón de átomos




13 comentarios:

  1. Dos entradas las de hoy muy apropiadas para los que sabéis inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAYETANO. Ya te lo he contado en el otro blog. Este bus no para de girar por plazoletas!!.

      Eliminar
  2. Increíble, parece mentira todo lo que hay que saber para hacer una película tan sencillita, de esa manera, quiero decir, claro, da que pensar ¿Verdad? :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIN. Ay pensar..."ando canza y marea".

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. KRISTALLE. Pensar puede resultar un vicio, placer, catástrofe, tragedia, juego.....

      Eliminar
  4. Ya ves...ínfimo y sin embargo tan importante...

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL. Pequeño - grande ...que es eso?
      Una polaridad engañosa, como la mayoría de las que manejamos.

      Eliminar
  5. Si pudiéramos mover átomos a nuestro antojo seríamos dioses. Al fin y al cabo, todo lo que hay en el universo está formado por átomos, solo que ordenados de determinada manera. No nos diferenciamos -en átomos- de una rana o de un heliotropo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMALTEA. Ciertamente, pero de algún modo, mas o menos burdo, los manejamos a través de la química, incluso del pensamiento y comportamiento a través de generaciones, atravesando el tiempo sin saberlo. Así se transforma el ADN., a través de generaciones. Imaginate que nos comprometiéramos conscientemente a través de al menos 5 generaciones para mejorar la parcela de especie con la que nos hemos topado.
      Vale, lo asumo, soy una idealista autoexigente, pero es la estructura con la que me toca bregar, y produce bellos sueños y aspiraciones.

      Eliminar
  6. 1. Yo no parezco a una rana, poseo una caballera para diferenciarme de ellas
    2. No se si es un heliotropo planta o mineral, pero al mineral me parezco por lo cabezota que soy y a la planta porque tambien me alimento del sol.
    3. Se me ha ocurrido una pregunta ¿las ondas de música tienen atomos?


    La 1 y 2 son bromas...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TEMUJIN. Se agradece el humor. De todos modos los átomos deben ser lo de menos, lo importante seguramente resida en su combinatoria.
      Melodía, ondas, por ahí van los tiros sin contar con los conjuntos de átomos empingorotados que se denominan humanos pero que evo/invo/lucionan por medio de ondas.
      Ufff perdona pero mi coco "no me presta" mas para responder a tu pregunta. Fui bicho de letras porque mi inteligencia espacial resultó reducida.
      Siempre la eché a faltar lo mismo que la fuerza/potencia física. Agjgjgj.

      Eliminar
  7. Querida Emejota:
    LLeguen a ti mis deseos de:
    Buena Semana Santa a todos!!!, que viváis de acuerdo a vuestros sentires y que los días sean de bien... estar.
    .
    Nos vemos el domingo de Pascuas!!!!!!!
    .
    Y... hasta ese momento que Dios los tenga en la palma de su mano!!!!
    .
    Abu

    ResponderEliminar