martes, 6 de diciembre de 2016

El Punto sobre la Historia 15: El Metro de Madrid

7 comentarios:

  1. Nos quieres enseñar cosas de tu pueblo...jajaja
    Eso está muy bien!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIN. Tu respuesta aparece tras la de Cayetano, cosas de blogger y la coincidencia temporal. Por cierto te ha pillado el idem meteorológico?

      Eliminar
  2. Metro e historia de Madrid van indisolublemente unidos. Difícil entender la una sin el otro.
    Un saludo, Emejota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAYETANO. Tu comentario sobre la estación de Chamberí ha motivado esta y un par de entradas más programadas sobre eL Madrid oculto.

      Eliminar
  3. Bueno, aprovechando que vuelvo a pasar largas temporadas por aquí...
    Ademas he aprovechado para programar unas 3 entradas más al respecto ahora que estoy en paro forzoso. Después tocará jugar a las navidades y las abuelitas y no dispondré de tiempo para pensar demasiado, ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. Un medio de transporte...No se puede desligar de la historia de una ciudad...Incluso muchas crecieron justo por tener ese transporte cerca.


    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL. Gran realidad. Lo mismo ocurre tras la construcción de circunvalaciones = centros comerciales y urbanizaciones que implican ciudades dormitorio, finalmente el metro y los trenes de cercanías las alcanzan hasta absorber antiguas localidades cercanas a la ciudad primigenia. El viernes decidí "perderme" viajando en tren, metro y bus desde el Oeste hacia el Norte es decir de la A6 a la A1 en transporte público para localizar algo de mi interés. Me gustó.

      Eliminar