lunes, 7 de noviembre de 2016

UTOPÍA




6 comentarios:

  1. Una vez habité en la Utopia. Pero cada vez soy más poblador de la Inopia. Aquella es una fantasía; tengo severas dudas de que sirva para andar (disculpa, Galeano, yo soy más de Machado) La segunda me produce desazón y asco, pero se ve que es un espacio más acogedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FACKEL. Jaaajjj, qué bueno lo de la Inopia, ya verás que divertido y acompañado te encontrarás por ahí, total...... Acabo de montarme una entrada larga, de esas en las que me suelo enrollar pero que me sirven para relajarme de vez en cuando pero no se cuando la publicaré. Puede que no aguante mucho porque en cierto modo tiene que ver con tu comentario. Contiene mucho de ciencias naturales, de pajaritos, musiquita y tal, es decir mucho de "inopia".

      Eliminar
  2. Unos viven en la utopía, otros en la inopia, estos sueñan con El Dorado, esos creen que les espera un paraíso tras la muerte, aquellos afirman que hay reencarnación después. Los más modestos nos conformamos con saber que nuestros restos, convertidos en polvo, volverán al ciclo natural, y como mucho servirán de abono. Como decía Krahe, "las flores que saldrán de mi cabeza, algo darán de aroma." También dejaremos de legado lo que hicimos y lo que no hicimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. CAYETANO. Cierto. Prefiero no recordar los legados que escuecen demasiado!!

    ResponderEliminar
  4. Buscar una utopía...mejor vivir el presente...Busqué mi utopía, hace años, pero entendí que la vida es una sola y mejor disfrutarla y nada más.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  5. MANUEL. Esa es la clave pero un entorno menos agresivo ayuda a ello.

    ResponderEliminar