lunes, 7 de noviembre de 2016

El Punto sobre la Historia 01: De la Puerta de Alcalá al Palacio Real

8 comentarios:

  1. Los tíos se van jugando el pellejo...
    Mira que uno llamarse Botello, al menos si fuera Botella...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. GENIN: Me ha resultado una serie muy simpática, así que vamos a hacer turismo cultural por Madrid sin gastarnos "un duro" por este blog durante una buena temporada.
    Al fin y al cabo me nacieron aquí y viví hasta los 25, menos los veranos cuando pasaba tres meses de verano en San Sebastian. Eso fue hasta los 15 pero como eran aquellos meses de verano los más felices de mi infancia me marcaron profundamente para sumar detrimento a cualquier sentido de pertenencia que pudiera tener a un solo espacio geográfico. ¡Como a ti! Cuando me fui a vivir a una ciudad dormitorio, ya sabes la sempiterna historia de los jóvenes de nuestra generación, por lo de los críos, la escasez de pasta y tal, dejé de patearme la capital. En Majadahonda lo encontraba todo en "un puñito" y aunque haya crecido desmesuradamente lo más necesario sigo pudiendo hacerlo caminando. Aquí resido cuando decido quedarme por el centro. Muchos de los lugares que mencionan los recorrí en su día. :)

    ResponderEliminar
  3. Conocía este vídeo ¿Quién dijo que enseñar es aburrido?
    Bonito itinerario para hacérselo de un tirón una mañana soleada.
    Saludos, Emejota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAYETANO. Toda la serie se encuentra en YouTube. Resulta entretenidísima, especialmente para los que nos podemos patear la ciudad. Conozco bien los barrios principales y compruebo que faltan datos. Por ejemplo en Sol la estatua de la Mariblanca.

      Eliminar
  4. Ya ves. Me gusta mucho Madrid...Y cada vez que alguien hace un tour, lo sigo para descubrir cosas nuevas de la ciudad.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL. Permíteme que te diga lo mismo que a Cayetano. Has probado el vermut de grifo en alguna tasca del Madrid de los Austrias?

      Eliminar
  5. Merece la pena el recorrido con estos dos ciclistas que enseñan haciéndonos sonreír.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN. Toda la serie la encontrarás en youtube. Como lo mamé en los 50 y los 60, me está divirtiendo mucho.

      Eliminar