martes, 4 de octubre de 2016

Los Limites Del Silencio | Película Completa en Español




. para los niños es muy importante lo que viven, lo que no pueden decir por temor, el miedo los paraliza y entonces el dolor crece como un monstruo que arrolla todo a su paso, el niño se siente y se ve malo, y su mente choca entre lo verdadero y su fantasía, los niños con dolor suelen ser totalmente infelices y buscaran hacerse daño ellos mismos porque se sienten culpables, y crecerán con mil rostros donde esconderán todo su dolor

6 comentarios:

  1. Me parece que la he visto, he mirado la crítica y no la pone muy bien, sin embargo la voy a ver, si realmente la he visto, paro de verla, gracias guapa... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIN: Se trata de una americanada de tantas y trata el tema de una manera demasiado convencionalmente a la americana, pero bueno, si al menos el título y el comentario sirven de algo.....la peli se justificaría.... a la americana.
      Vendría a cuenta de los problemas que conlleva el bullying escolar/social, entre otros.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo con lo que dices
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARTHA: Me pregunto cuantas personas adultas no serán conscientes de las consecuencias de sus orígenes.

      Eliminar
  3. Si, la había visto, mas que nada la dejé de ver porque ya me acordaba de todo el tema y además ese tipo de doblaje no me mola... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la programé recordé haber observado en su día que las películas buenas tan solo tienen un traile y a las más chungas suele permitirse que se cuelguen completas. Eso lo consideré tras la programación, pero bueno, dado que no iba a tener tiempo en un futuro cercano, lo dejé pasar.
      Chico, qué entendido con lo del doblaje, mira, no había caído en la cuenta!
      Vamos a ver qué publico esta semana, porque no me convence nada de lo que tengo preparado entre borradores.

      Eliminar